Conoce tu nivel de madurez en Sustentabilidad Corporativa. Entiende la relevancia para tu negocio. Descubre las posibilidades para conectarte con los mercados de capital y ser una empresa atractiva para los inversionistas, los clientes, el talento y los reguladores.

La sustentabilidad corporativa o ESG es la forma en que los inversionistas han empaquetado todas las dimensiones “no financieras” de la empresa. Tener una radiografía de cómo los inversionistas evalúan los posibles destinos de su capital te ayudará como empresario a alinear estas dimensiones dentro de la estrategia corporativa al tiempo que se fortalece la resiliencia de la organización en el tiempo.

PROCESO
Para llevar a cabo este proceso te pediremos que identifiques 5 roles claves dentro de la empresa de acuerdo a las temáticas principales y que en conjunto lleven a cabo un SCAN (evaluación) que no les tomará más de 30 minutos en su llenado. Todo se desarrolla dentro de una plataforma tecnológica y la información se mantiene confidencial para uso exclusivo de la empresa que participa del ejercicio.

VALOR AGREGADO
Basados en los más altos estándares internacionales para medir y tangibilizar la madurez de la sustentabilidad corporativa, a través de preguntas sencillas pero bien estructuradas, encontramos el estado que guarda su empresa en 4 pilares: Su experiencia en ESG, el nivel de importancia que le dan al tema los grupos de interés, la relevancia que tiene para la toma de decisiones dentro de la empresa y el entendimiento ESG como un gasto o como una inversión para el negocio.

Proporciónanos la siguiente información:



* Nombre:
* Apellido:
* Empresa:
* Puesto:
Sector:
Industria:
Tamaño:
Celular:
* Correo:
* Campos Requeridos
(C)2020 ESG Experience